Habla César Gutiérrez y una foto exclusiva del Petrogate

octubre 5th, 2009 |  Publicado enNoticias  |  5 Comentarios

lili_guti

El ex presidente de Petroperú, César Gutierrez, responde a Reportajealperú ante la denuncia del diario “El comercio” de que su relación amorosa con Lily Lemasters empezó antes de que se otorgue la licitación a Discover Petroleum, el 10 de setiembre de 2008 (*).

lili_guti2-cortada

En primicia, una foto más que reveladora del click anterior a la foto mas famosa de los petroaudios.

Gutiérrez ha viajado hoy a Estados Unidos con permiso del juez y se ha defendido diciendo básicamente que el decano no puede probar aún que la relación amorosa empezó antes de la licitación que inició la novela de los Petroaudios hace un año.

El Comercio ha demostrado que Gutiérrez no fue exacto en parte de sus declaraciones al referirse a Lily Lemasters pero no ha probado las fechas exactas de la relación, hecho capital y del que el ex presidente de Petroperú se ha agarrado con uñas y dientes, al estilo Paolo Guerrero con Magaly Medina.

Las fotos puestas en el Facebook de César Gutiérrez demuestran la existencia de la  relación entre ambos personajes pero no develan el trama de fondo; que es cuándo empezó la relación, pero vaya, que le meten un morbo kilómetrico al tema.

ENTREVISTA CON CESAR GUTIERREZ

1) ¿Que opina de la informacion que publica el diario El comercio?

2).¿Qué pruebas tiene para demostrarlo?

1.0 y 2.0.- El Comercio afirma que yo he mantenido la relación con Lily LeMasters durante el proceso, lo que es falso.

Dado que el secreto de mis comunicaciones está abierto, las autoridades judiciales lo tienen y podrán demostrar que no tengo siquiera alguna comunicación de índole personal con ella, además ninguno de los que trabajaron con ellos podrá afirmar que yo tuve relación alguna en esta etapa. Los que hacen la afirmación ligera tendrán que demostrar lo que dicen.

De otro lado dicen que viajé con ella a Brasil en septiembre del 2008. Yo fui a ese país en una delegación oficial y me alojé en el mismo hotel que los Presidentes Reionales, nadie podrá afirmar mi asistencia con ella. Es más el movimiento migratorio de Lily de esa fecha registra viaje a Noruega.

Tanbién dicen que me he reunido con ella, en Perú, hace unos meses, lo que no tendría nada de raro, pero es absolutamente falso porque ella no ha retornado al Perú desde los primeros días del mes de Octubre del 2008, lo que puede ser comprobado en Migraciones peruanas, es más ellos mismos diecen que no ha verificado sus ingresos y salidas al país, pero luego afirman..

Todas estas falsedades tendenciosas deberán ser retificadas por el Diario, en los plazos de ley, porque de lo contrario los demandaré.

3) ¿Por qué explica la denuncia hacia usted?

3.0.- El despliegue mediático del Comercio se da en un contexto en el que me he vuelto en un protagonista de la oposición a la exportación del Gas Natural, lo que he denunciado en La Razón, pues fui testigo presencial de una llamada realizada al señor Eduardo Farah, en la que se le daba una recomendación en contra de mi participación en el Comité de Energía de la Sociedad Nacional de Industrias. La persona que lo llamó fue la Dra. Sofía Ruiz, señalando que la había llamado su hermana que trabaja en Perupetro y que había recibido una instrucción sobre el particular del señor Daniel Saba.

Este hecho lo hice de conocimiento del Premier Javier Velásquez Quesquén inmediatamente, asimismo llamé al Sr. Saba que no me contestó, le dejé un mensaje y luego hablé con su esposa Aida, a la que le conté todo lo ocurrido y le solicité que su esposo me llamase, cosa que no ha ocurrido hasta el momento, todo esto no es una casualidad, justo cuando tengo programado cinco reuniones de exposición del tema del Gas, en la ciudad de Nueva York, con gente ligada al sector bancario y una en Washington con el Presidente de Interamerican Dialogue.

*Este post ha sido hecho con colaboración de Romina Mella.

En Terra magazine, Cesar Gutiérrez habla a dos meses del Petrogate.

Comentarios

  1. El amor en los tiempos del “Faenón” « Caviar de Cianuro says:

    octubre 6th, 2009at 19:38(#)

    […] ¿Y si su pareja por esas circunstancias de la vida dice que conocía poco de su persona?, hasta que de pronto surge (de nuevo) el escándalo, las fotos, las pruebas y éste tiene que admitir ese sentimiento, tan puro, por aquella blonda traductora que ayudaba al Presidente de la Corporación Noruega Jonstein Kjaestad. Ambos, el noruego y la estadounidense trabajaban para la empresa a la que se le favoreció ilegalmente con la buena pro en la licitación de un lote de extracción petrolífera. Tome nota: Cuando Petroperú concursa para una licitación, Perupetro licita. Cesar Gutierrez y Lily LeMasters […]

  2. Corazonaquino says:

    octubre 29th, 2009at 21:19(#)

    ¿Puede una mujer con deudas, JUCIOS POR ESTAFA y otros sapos y culebras ser una COLABORADORA EFICAZ?… no te pases pues martita…

  3. Carla Velarde says:

    noviembre 3rd, 2009at 21:55(#)

    Marta Silva es tan poco original que esta pobre mujer despechada ahora escribe bajo el seudonimo de “Caviar de Cianuro”. Esto solo demuestra que quisiera parecerse a la guapisima Lily LeMasters, y ella sabe que el nombrecito ya es usado y cree que con ello va a disgustar a alguien, pero solo dan pena todas sus idioteces. La pobre esta que revienta de ira de ver que Lily es todo lo que ella nunca podra ser…. una mujer super audaz, super segura (algo que esta no es) super rubia (todo esto segun Enemigos Intimos de octubre 29) y con el amor gritado a los cuatro vientos por su novio Cesar Gutierrez que se le ve super enamorado de su rubia . Ademas en Enemigos Intimos dijeron que Marta a las justas cuando da una entrevista, se cepillaba su pelito y se ponia rimel, pero que la pobre es una MUJER SIMPLE, que no necesariamente uno voltearia a mirar en la calle, jajajajajajaja! Es que se viste horrible esta gorda de 46 años y se le ve super naca! Han visto todas las sortijas baratas que se pone??? Y no se pierdan investigar de todas sus deudas no pagadas a bancos (fraudes) y averiguar sobre su pasado escabroso del asesinato del padre de una de sus hijas. Tiene 2 hijas de 2 maridos diferentes y el que queda vivo…. tiene mucho por contar de esta sinverguenza, mentirosa compulsiva y naca de cuarta salida de callejon. Con razon NUNCA LA TOMARON EN SERIO… con esos ojos falsos, dientes falsos y alma falsa, nunca la consideraron mas alla de un vacilon!!!! En cambio a Lily LeMasters, si la presenta Cesar Gutierrez con orgullo ante el Peru y mundo entero!

  4. Sofi says:

    enero 21st, 2010at 22:26(#)

    Recien entiendo a que se referia Carla Velarde con lo del seudonimo “Caviar de Cianuro”… no hay duda que es la acomplejada y resentida de Marta Silva, al enterarse que Cesar Gutierrez llama Caviarcito a su novia Lily. Pobrecita, debe ser dificil levantarse cada dia con la cara y cuerpo de Marta Silva, ahora mas conocida como “Jure”, y verse en un espejo, despues de haber visto a Lily Lemasters, con su clase y porte tan distinguido, la pobre se debe sentir como una cucaracha!

  5. Sofi says:

    enero 21st, 2010at 22:28(#)

    Correccion: Quise decir Marta Silva ahora mas conocida como “JUREL”

Dejar un comentario a esta entrada

Hecho por Inventarte