El vuelco informativo de CPN radio

agosto 21st, 2008 |  Publicado enNoticias  |  6 Comentarios


El 11 de agosto pasado, CPN radio dio a conocer su nueva “parrilla informativa” en la que desgraciadamente salieron volando por un tubo, Alberto Ku King, el periodista símbolo de la radio y todo su panel en el que estaba Beatriz Alva Hart, Rosana Cueva y Ricardo Alva .

¿La explicación?, de acuerdo a la radio que es de propiedad de Augusto Baertl pero cuyos tejes y manejes realiza el congresista de Unidad Nacional, Martin Pérez (vinculado al grupo Romero), es que necesitan acercarse mas al sector D-E…

Es por ello, que han contratado a Cecilia Blume y Patricia Teullet para el bloque diario de 8 a 8.30 am, “De todo un poco”, profesionales que si bien manejan muy bien los temas referentes al manejo económico del Estado no tienen ninguna experiencia periodística y trabajan como consultoras de diversas empresas, lo que podría causar un serio conflicto de intereses.

Una salida que no es de lamentar, es la de Enrique Castillo, quien desde su posición de conductor de un programa político, entrevistaba a sus contratantes, según refirieron fuentes de primera mano.

Lo único bueno que dejo la “razzia” en la que se llevaron hasta Roy Morris es el bloque “Entrometidas” que conducen Maritza Espinoza y Patricia Salinas, que salen a diario a las 9.30 am

Es una lástima que se considere que el periodista Alberto Ku king entrevistara “a puros izquierdosos y comunistas” -según nos refirió una fuente dentro de la radio- y que por ello se le haya defenestrado totalmente de CPN radio que ahora busca “posicionarse” en los sectores D y E con la vedette devenida en periodista, Mónica Cabrejos; el Ronco Gamez y alargando hasta el infinito los bloques deportivos.

¿Qué medio seguirá en este quinquenio aprista?, el caricaturista Heduardo parece un Nostradamus.

Cambios en CPN en el uterodemarita.com (Marco Sifuentes)

Archivo: La compra de CPN radio por Augusto Baertl (enero 2008)

Comentarios

  1. Panchita says:

    agosto 22nd, 2008at 0:31(#)

    Por favor, que Rosana Cueva sea una pérdida no defiendas a tus amigas, hay que ser mas objetivos si eres periodista. Rosana cueva era consultora del gobierno al igual que beatriz alva hart y carlos spá y César campos y raquel carrero y lenka y tantos adulones que pululan en los medios. el mismo kukin era un gran adulón. CPN está mejor porque al menos se ha sincerado, antes era un conjunto de adulones. Y todavía falta lo peor, lo peor.

  2. Anonymous says:

    agosto 31st, 2008at 19:17(#)

    uy, parece que te dateo bien tu amiga rosan cueva.

  3. Anonymous says:

    agosto 31st, 2008at 19:18(#)

    uy, moderas los comentarios, no que habia libertad de expresion…
    ya pues hijita.

  4. Anonymous says:

    agosto 31st, 2008at 19:19(#)

    se nota que estas sin chamba

  5. Anonymous says:

    octubre 13th, 2008at 15:54(#)

    Soy Raquel Carrero y no soy adulona, pero sí super picona, asi que le digo a esa tal Panchita que revele su identidad y no se oculte tras el nombre de una lavandera para ponerme ese calificativo. Con certeza ella o él sufre de un gran complejo de inferioridad y por eso se oculta. Yo no soy culpable que tu seas una poca cosa.

  6. Pao Ugaz says:

    octubre 18th, 2008at 10:25(#)

    Seria ideal que los que comentan este artículo, no se oculten tras seudonimos y defiendan lo que piensan con valentia. En este blog se firma con nombre propio y se respeta todos los comentarios. Y la colega Raquel Carrero, asi como los mencionados por “Panchita” son excelentes profesionales.
    Saludos
    PAO

Dejar un comentario a esta entrada

Hecho por Inventarte